jueves, 29 de octubre de 2009

EL KREMLIN DE MOSCU



El Kremlin es una gran fortaleza situada en el corazón de Moscú en la Plaza Roja. Desde el exterior es más impresionante, los altos muros revestidos de pinos y custodiado por los funcionarios.

El Kremlin está compuesto de varias partes:

La Armería del Estado - el más antiguo de Rusia y el hogar de una colección asombrosa de artefactos de valor incalculable Imperial y tesoros reales que datan del siglo XIV y todo lo que abarca desde las joyas de la corona a una magnífica colección de carruajes Imperiales.
Catedral de la Asunción - la más antigua de las catedrales del Kremlin y el protector de la fe ortodoxa de Rusia desde la sede de la Iglesia fue trasladado a Moscú de Vladimir en 1326.
Catedral de San Miguel Arcángel - cinco cúpulas de diseño italiano, la catedral y el lugar de enterramiento se regocijaron de los gobernantes de Moscovia, el Gran Duque Iván I (1328-1341) con el zar Iván V (1682-1696), la media el hermano de Pedro el Grande.
Catedral de la Anunciación - la hermosa iglesia privada de la Gran Rusia donde se casan duques y zares y donde se bautiza a los herederos del trono bautizado y donde se escuhan sus confesiones.
Campanario de Iván el Grande - campanario del siglo XVI, construido para ser la voz de las Catedrales Asunción, Arcángel Anunciación, elevándose a una altura de 81 metros por encima de la catedral del Kremlin de la Plaza.
Iglesia de la Deposición de la Túnica - Esta iglesia fue construida por artesanos de la antigua ciudad de Pskov, en la década de 1480 es la capilla privada de los metropolitanos y patriarcas de la Iglesia Ortodoxa Rusa.
Gran Palacio del Kremlin - Deliciosamente decorada ,es el palacio privado de los zares de Rusia, encargado por el zar Nicholas I en 1837 y con una impresionante fachada bizantina , amarilla y blanco-Russo.
Palacio Estatal del Kremlin - La imposición de hormigón y la estructura modernista de cristal construido en la década de 1960 para albergar los congresos del Partido Comunista. En la actualidad es escenario habitual de las actuaciones de la Compañía de Ballet del Kremlin y el pop de Rusia y de varios artistas de rock.
Palacio del Patriarca - La residencia privada tradicional de la cabeza de la Iglesia Ortodoxa Rusa, que data del siglo XVII y, principalmente asociados con el patriarca Nikon, cuyas reformas eclesiásticas durante mediados del siglo XVII provocaron un cisma irreparable en la Iglesia Ortodoxa Rusa.
Faceted Palace - Construido en la década de 1840 por los arquitectos italianos, el Palacio de facetas es uno de los tres palacios imperiales dentro de las murallas del Kremlin y es el más antiguo edificio secular en Moscú.
Terem Palace - Este edificio-adornado de múltiples niveles se compone de dos iglesias medievales construidas una encima de la otra, dos niveles de cuarto de servicio y de la residencia principal de los zares hasta que la capital fue trasladada a San Petersburgo en 1712.
El Arsenal - Por encargo de Pedro el Grande en 1701 para almacenar armas y equipo militar y posteriormente fue usado como un museo para celebrar la gloria militar de Rusia, el arsenal de características impresionante, una colección de parafernalia militar la mayoría de los cuales está ahora en exhibición en la Armería del Kremlin.
Presidium - edificio neoclásico construido en 1934 para albergar una escuela de "Red comandantes", pero posteriormente el hogar de la Presidencia de la Suprema Comunista de Rusia Soviética y hoy sede de varias oficinas gubernamentales.
Palacio del Senado - Imponente edificio de estilo neoclásico, por encargo de la emperatriz Catalina la Grande y construido en la década de 1770 por el renombrado arquitecto Moscú Matvei Kazakov. En 1991 se convirtió en la residencia oficial del Presidente de la Federación de Rusia.
Zar Bell y el zar Canon - Dos de las estructuras más curiosos y menos prácticas del Kremlin! En el siglo XVIII 200 toneladas de municiones y armamento se fundieron para crear una gran campana de bronce.


 

miércoles, 16 de septiembre de 2009

LONDRES


Londres es una de las capitales culturales del mundo y está lleno de cosas interesantes para ver y hacer. Haga un viaje impresionante en el London Eye, explorar las colecciones de los museos sorprendentes tan diversos como la Tate Modern y el Museo de Historia Natural, o sumergirse en la historia de la ciudad, en la Abadía de Westminster o la Torre de Londres.

London Eye
Cuando la Comisión del Milenio anunció su intención de construir una noria a 135 metros, la gente era inicialmente critica. Sin embargo, el Ojo de Londres ha resultado ser la mejor de las nuevas y más popular atraccion de Londres desde el Gran Salón de la Reina Victoria.
El London Eye, recibe entre 3,5 y 4 millones de visitantes cada año. Concebido y diseñado por los arquitectos de Marks Barfield, el London Eye es una proeza de la ingeniería moderna, y también hermosa. Es la rueda de observación más alta del mundo, lo que le permite ver una de las ciudades más emocionantes del mundo, desde una perspectiva completamente nueva.


National Gallery
La Galería Nacional es visible en toda su gloria en el corazón de la peatonal de la Plaza de Trafalgar. La colección permanente de algunos de los cuadros más importantes del mundo, desde el siglo XIII. Se puede contemplar las obras de grandes maestros como Tiziano, Da Vinci, Rembrandt, Monet, Renoir, Cézanne, Van Gogh y Raphael. Construido en 1832-1833, en un intento de eclipsar Louvre de París, aspira a hacer el arte accesible a todos con entrada gratuita, desde una céntrica ubicación y el horario ampliado.


Tate Modern
La Tate Modern de Londres es la más visitada y una galería de innovación, ubicado en una antigua central eléctrica el espacio en sí es tanto como una atracción de sus colecciones y exposiciones. El viaje es una aventura en sí misma, tomar el metro hasta Blackfriars, cruzar el río sobre la «Hoja de Milenio Luz Puente, y admirar la sorprendente contraste entre la histórica Catedral de San Pablo y esta Uber galería de arte moderno. El interior es una gloriosa, parque infantil sin pretensiones de arte moderno, como atractivo para los niños y los aficionados como para los adultos y los expertos en arte. Las colecciones permanentes incluye obras de Bacon, Matisse, Rothko y Andy Warhol, así como lo mejor del arte británico contemporáneo.



Catedral de San Pablo
La poderosa catedral de San Pablo llama la atención como ninguna otra en Londres, a pesar de los rascacielos de la ciudad. La piedra angular de la gran reconstrucción de Londres después del gran incendio de 1666, sigue siendo el foco espiritual de la Gran Bretaña. Bodas reales y cumpleaños, los funerales de los líderes de Gran Bretaña y los servicios para celebrar el final de todas las guerras tienen lugar bajo la famosa cúpula. La catedral ha sobrevivido milagrosamente a los bombardeos en la Segunda Guerra Mundial y sirvió como un símbolo de inspiración de la fuerza. Explorar las reliquias medievales en la cripta, los maravillosos mosaicos de Victoria, y hasta los puntos de vista espectaculares de Londres desde la parte superior de la cúpula.



Southbank Centre

Amor u odio hacia su arquitectura modernista, el Southbank Centre es el epicentro cultural de la capital. Un primer ejemplo concreto de la década de 1960 "diseño ántrax", el centro cuenta con tres teatros, tres salas de concierto, dos galerías de arte, dos cines, cafés, bares, tiendas, un mercado del libro sábado, espacios para skate y BMXing y unas vistas impresionantes de la río. Se puede escuchar la música de algunos de los mejores del mundo en vivo en el Royal Festival Hall. Ver una película 3-D o éxito de taquilla en el cine IMAX BFI, o coger un clásico del cine en el BFI (anteriormente el National Film Theatre). Disfrute de primera clase de teatro en el Teatro Nacional y disfrute de la atmósfera en forma de música en directo y teatro de calle tendrá lugar en la orilla del río.



British Museum

Fundada en 1753, cuando Sir Hans Sloane donó su colección de 71.000 objetos de interés, la carta del Museo Británico insiste en que se abra de forma gratuita "a todos los estudiosos y personas curiosas". El museo se expandió rápidamente en el siglo XIX, y ahora contiene alrededor de 7 millones de objetos, algunos de más de 10.000 años de antigüedad. Pase una tarde explorando las reliquias de los antiguos imperios egipcio y griego y se enfrentan cara a cara con los grandes logros culturales de la humanidad. Caminar a través de la entrada de columnas impresionantes, a través de la respiración Lord Norman Foster, está tomando forma de cúpula de vidrio Great Court y deambular por los pasillos interminables y pantallas. El museo es un tesoro de objetos de todo el mundo y todo el arco de la historia y prehistoria humana.



Museo de Historia Natural

Originalmente diseñado como una rama del Museo Británico, el Museo de Historia Natural es un lugar fascinante e impresionante para visitar. Este hermoso edificio gótico acoge la mayor colección del mundo de esqueletos de dinosaurios. Estas criaturas fantásticas dominan los salones principales, se eleva sobre los rostros asombrados de los visitantes y son una fuente de fascinación sin fin para todas las edades. Además de estas el museo ofrece exposiciones y actividades, una colección de más de 70 millones de ejemplares de historia natural, algunas de las cuales se mantienen en exhibición al público, y el Museo de Geología renovado, con sus exhibiciones interactivas emocionantes. Gran diversión para adultos y una visita obligada para los niños.



Torre de Londres

Durante mil años, la Torre de Londres, ha protegido, amenazados, encarcelados y en ocasiones ejecuta el pueblo de Londres. Originalmente, la odiaba fortaleza de los conquistadores normandos, construida con piedra blanca importada de Francia, que ha pasado por muchas encarnaciones diferentes en su vida, la torre sangrienta Richard III, donde presuntamente asesinó a sus sobrinos, un símbolo patriótico, el hogar de los monarcas británicos y los ejércitos, una prisión y en los tiempos modernos de un museo de tesorería y de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La mayor atracción para los visitantes es la joyas de la corona: coronas, cetros, placa, y los dos diamantes más grandes cortadas en el mundo se encuentran entre los objetos de la colección. El palacio medieval, puerta de los traidores, los alabarderos y los cuervos se realizan visitas con mucha ambiente.



La Abadía de Westminster

El escenario de cada coronación desde 1066 y el cementerio de los reyes, estadistas, científicos, músicos y poetas, la Abadía de Westminster es una verdadera obra de arte medieval. La arquitectura gótica, la fascinante historia de la literatura representada por los poetas de esquina, el talento artístico de las estatuas, murales, pinturas y tumbas, y los vidrios de colores fantásticos, se combinan para hacer la Abadía de Westminster la más duradera impresionantes iglesias de Londres.


 

miércoles, 29 de julio de 2009

VENECIA


Venecia es una de los destinos turísticos mas importantes de Europa y en el Mundo entero, puesto que es una ciudad extremadamente peculiar que se erige sobre una serie de 120 pequeñas islas situadas entre la tierra y el mar concretamente donde desembocan dos rios en la parte norte de Italia, donde fué creada en el año 421 después de cristo por los habitantes de Veneto. Esta ciudad tiene 270.000 habitantes lo que nos puede dar una idea de la magnitud de la misma. Millones de turistas arrivan a esta ciudad por su eterna peculiridad , las famosas góndolas y su reconocido carnaval que se celebra en el mes de Febrero y que reune a miles de personas llegadas desde cientos de rincones del planeta. Venecia es una ciudad famosa por sus regatas que se suelen celebrar durante los meses de verano además del Festival de Cine que congrega a conocidos del sector en el mes de Septiembre. Venecia es una reliquia cultural en la que se pueden visitar entre otras cosas palacios, iglesias o museos. Entre lo grandes atractivos se encuentran el museo correr que es el mas importante de venecia y el cual en su interior cuenta la historia de la ciudad prácticametne desde sus inicios hasta su unión Italia. Entre las basílicas destaca la de Basilica Santa Maria della Salute , un edificio emblemático que fué creado en su momento para celebrar el fin de la peste, una enfermedad por aquel entonces terriblemente mortal. El puente Ritalto es el mas conocido de Venecia , miles de personas lo cruzan cada día y cada noche puesto que es la nocturnidad la que le reporta una belleza incomparable a este lugar de la ciudad. Por útlimo comentar que la Plaza de San Marcos es quizás el lugar mas conocido de la ciudad al situarse en la parte mas importante de la ciudad, ya que es la única plaza de la ciudad y sin duda una de la mas hermosas de mundo.

 

miércoles, 8 de julio de 2009

PARIS


París ,la «Ciudad de las Luces". La capital francesa es una de las verdaderamente grandes ciudades, una metrópoli que cumple espléndidamente los deseos de los turistas y gente de negocios por igual y logra mantener un nivel de vida que hace de París a fin de convertirse en un atractivo. A pesar de su gran tamaño y población, casi todo vale la pena ver figura en el Bulevar Périphérique (la carretera de circunvalación). El centro es compacto fácilmente visitado a pie, y con el eficaz y exhaustivo sistema de metro siempre a mano para facilitar el paseo en caso de estar cansado. La savia del río Sena divide la ciudad en dos y claramente la utilidad de distritos (distritos) París sistema perfectamente talla en trozos manejables. La historia de París puede ser descubiertas a lo largo de sus distintos distritos. Colinas de Montmartre, con su atmósfera de pueblo, fue la Comuna de París, donde comenzó en 1871, el Marais de París evoca medievales, sus calles serpenteantes un marcado contraste con la amplia, ordenada Haussmann bulevares, previstas por Napoleon III para mantener a raya a los bichos. Estas grandes avenidas del siglo 19 siguen dominando la ciudad, intercaladas con las modernas. El grands travaux (grandes proyectos) del Presidente Mitterrand añadido el Grande Arche de la Défense, el ultra-moderno Ópera de la Bastilla, la impresionante Institut du Monde Arabe, y plonked una pirámide de cristal en el patio central del Louvre. La mejor época para visitar la ciudad es, por supuesto, durante la primavera, entre abril y junio, cuando los días son soleados pero no demasiado caliente. El otoño y el invierno son otro buen momento para venir cuando hay pequeñas multitudes y la nieve es una rareza, pero realmente no hay mal momento para visitar uno de los verdaderamente grandes ciudades.

viernes, 15 de mayo de 2009

ROMA


Para visitar Roma lo mejor es contratar la visita a un guía turístico :no nos podemos perder la vista a la Ciudad del Vaticano, con sus museos , la Basílica de San Pedro.La mayoría de los turistas de Roma no se marchan sin haber visitado El Coliseo Romano,El Foro Romano donde se pueden ver El templo de Saturno, el Arco de Septimio Severo, el templo de Julio Cesar, el templo de Rómulo y el Arco de Tito. Para descansar mientras tomamos un rico helado está la Plaza de España. Las iglesias de la capital italiana también se encuentran entre las mas visitadas. Entre los museos mas importantes de la ciudad se encuentran: La Galería de Arte Antiguo, el Museo Barracco , los Museos Capitolinos, el Museo Napoleónico y el Museo Nacional Romano , los Museos del Vaticano, las Termas de Diocleciano, el Palacio Massimo, el Palacio Altemps , la Aula Ottagona y la Cripta Balbi. La mejor época del año para viajar a Roma es en la primavera y en el otoño, en verano hace demasiado calor se pueden alcanzar incluso los 40ºC.