miércoles, 16 de septiembre de 2009

LONDRES


Londres es una de las capitales culturales del mundo y está lleno de cosas interesantes para ver y hacer. Haga un viaje impresionante en el London Eye, explorar las colecciones de los museos sorprendentes tan diversos como la Tate Modern y el Museo de Historia Natural, o sumergirse en la historia de la ciudad, en la Abadía de Westminster o la Torre de Londres.

London Eye
Cuando la Comisión del Milenio anunció su intención de construir una noria a 135 metros, la gente era inicialmente critica. Sin embargo, el Ojo de Londres ha resultado ser la mejor de las nuevas y más popular atraccion de Londres desde el Gran Salón de la Reina Victoria.
El London Eye, recibe entre 3,5 y 4 millones de visitantes cada año. Concebido y diseñado por los arquitectos de Marks Barfield, el London Eye es una proeza de la ingeniería moderna, y también hermosa. Es la rueda de observación más alta del mundo, lo que le permite ver una de las ciudades más emocionantes del mundo, desde una perspectiva completamente nueva.


National Gallery
La Galería Nacional es visible en toda su gloria en el corazón de la peatonal de la Plaza de Trafalgar. La colección permanente de algunos de los cuadros más importantes del mundo, desde el siglo XIII. Se puede contemplar las obras de grandes maestros como Tiziano, Da Vinci, Rembrandt, Monet, Renoir, Cézanne, Van Gogh y Raphael. Construido en 1832-1833, en un intento de eclipsar Louvre de París, aspira a hacer el arte accesible a todos con entrada gratuita, desde una céntrica ubicación y el horario ampliado.


Tate Modern
La Tate Modern de Londres es la más visitada y una galería de innovación, ubicado en una antigua central eléctrica el espacio en sí es tanto como una atracción de sus colecciones y exposiciones. El viaje es una aventura en sí misma, tomar el metro hasta Blackfriars, cruzar el río sobre la «Hoja de Milenio Luz Puente, y admirar la sorprendente contraste entre la histórica Catedral de San Pablo y esta Uber galería de arte moderno. El interior es una gloriosa, parque infantil sin pretensiones de arte moderno, como atractivo para los niños y los aficionados como para los adultos y los expertos en arte. Las colecciones permanentes incluye obras de Bacon, Matisse, Rothko y Andy Warhol, así como lo mejor del arte británico contemporáneo.



Catedral de San Pablo
La poderosa catedral de San Pablo llama la atención como ninguna otra en Londres, a pesar de los rascacielos de la ciudad. La piedra angular de la gran reconstrucción de Londres después del gran incendio de 1666, sigue siendo el foco espiritual de la Gran Bretaña. Bodas reales y cumpleaños, los funerales de los líderes de Gran Bretaña y los servicios para celebrar el final de todas las guerras tienen lugar bajo la famosa cúpula. La catedral ha sobrevivido milagrosamente a los bombardeos en la Segunda Guerra Mundial y sirvió como un símbolo de inspiración de la fuerza. Explorar las reliquias medievales en la cripta, los maravillosos mosaicos de Victoria, y hasta los puntos de vista espectaculares de Londres desde la parte superior de la cúpula.



Southbank Centre

Amor u odio hacia su arquitectura modernista, el Southbank Centre es el epicentro cultural de la capital. Un primer ejemplo concreto de la década de 1960 "diseño ántrax", el centro cuenta con tres teatros, tres salas de concierto, dos galerías de arte, dos cines, cafés, bares, tiendas, un mercado del libro sábado, espacios para skate y BMXing y unas vistas impresionantes de la río. Se puede escuchar la música de algunos de los mejores del mundo en vivo en el Royal Festival Hall. Ver una película 3-D o éxito de taquilla en el cine IMAX BFI, o coger un clásico del cine en el BFI (anteriormente el National Film Theatre). Disfrute de primera clase de teatro en el Teatro Nacional y disfrute de la atmósfera en forma de música en directo y teatro de calle tendrá lugar en la orilla del río.



British Museum

Fundada en 1753, cuando Sir Hans Sloane donó su colección de 71.000 objetos de interés, la carta del Museo Británico insiste en que se abra de forma gratuita "a todos los estudiosos y personas curiosas". El museo se expandió rápidamente en el siglo XIX, y ahora contiene alrededor de 7 millones de objetos, algunos de más de 10.000 años de antigüedad. Pase una tarde explorando las reliquias de los antiguos imperios egipcio y griego y se enfrentan cara a cara con los grandes logros culturales de la humanidad. Caminar a través de la entrada de columnas impresionantes, a través de la respiración Lord Norman Foster, está tomando forma de cúpula de vidrio Great Court y deambular por los pasillos interminables y pantallas. El museo es un tesoro de objetos de todo el mundo y todo el arco de la historia y prehistoria humana.



Museo de Historia Natural

Originalmente diseñado como una rama del Museo Británico, el Museo de Historia Natural es un lugar fascinante e impresionante para visitar. Este hermoso edificio gótico acoge la mayor colección del mundo de esqueletos de dinosaurios. Estas criaturas fantásticas dominan los salones principales, se eleva sobre los rostros asombrados de los visitantes y son una fuente de fascinación sin fin para todas las edades. Además de estas el museo ofrece exposiciones y actividades, una colección de más de 70 millones de ejemplares de historia natural, algunas de las cuales se mantienen en exhibición al público, y el Museo de Geología renovado, con sus exhibiciones interactivas emocionantes. Gran diversión para adultos y una visita obligada para los niños.



Torre de Londres

Durante mil años, la Torre de Londres, ha protegido, amenazados, encarcelados y en ocasiones ejecuta el pueblo de Londres. Originalmente, la odiaba fortaleza de los conquistadores normandos, construida con piedra blanca importada de Francia, que ha pasado por muchas encarnaciones diferentes en su vida, la torre sangrienta Richard III, donde presuntamente asesinó a sus sobrinos, un símbolo patriótico, el hogar de los monarcas británicos y los ejércitos, una prisión y en los tiempos modernos de un museo de tesorería y de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La mayor atracción para los visitantes es la joyas de la corona: coronas, cetros, placa, y los dos diamantes más grandes cortadas en el mundo se encuentran entre los objetos de la colección. El palacio medieval, puerta de los traidores, los alabarderos y los cuervos se realizan visitas con mucha ambiente.



La Abadía de Westminster

El escenario de cada coronación desde 1066 y el cementerio de los reyes, estadistas, científicos, músicos y poetas, la Abadía de Westminster es una verdadera obra de arte medieval. La arquitectura gótica, la fascinante historia de la literatura representada por los poetas de esquina, el talento artístico de las estatuas, murales, pinturas y tumbas, y los vidrios de colores fantásticos, se combinan para hacer la Abadía de Westminster la más duradera impresionantes iglesias de Londres.